Misas: L a V 19:30hs - Sab. 19:00hs - Dom. 9:00/11:00/20:00hs

Secretaría: L a V de 16:30 a 20:30hs y Sab de 9:00 a 12:00hs

novedades noviembre

novedades noviembre

2017-12-05 09:49:19

Novedades de la Casa de la Mujer

Queridas Amigas,

Queridos Amigos,

Dado que la Casa no cuenta con subsidios, a lo largo del año la comunidad San Gabriel colabora con diversas acciones para recaudar fondos. ¡GRACIAS por acompañarnos!!

A continuación les contamos algunas actividades de noviembre:

El Colegio San Gabriel con la Casa:

* Docentes y empleado/as solidario/as: este año hicimos una campaña con el área de docencia y de administración del Colegio, para el sostenimiento de la Casa. Desde hace unos meses, hacen una donación mensual que se debita directamente del sueldo. ¡Gracias por la generosidad!!

* Día de la Familia: el sábado 11 de noviembre se celebró el día de la familia del que participaron más de 2.000 personas. Hubo  bandas y coreografías de estudiantes del Colegio, shows y varios sorteos. La Casa estuvo presente con un stand para difundir sus actividades. Todo lo recaudado durante el evento se utilizará para diferentes misiones solidarias y para la Casa de la Mujer San Gabriel. Se recaudaron para la Casa $21.000: ¡Gracias por la colaboración!!

* Chipá a beneficio de la Casa: el 15 de noviembre el equipo de Catequesis del Colegio participó junto a grupos de primaria y secundaria en la preparación de chipá para vender durante los recreos, a beneficio de la Casa. En total se recaudaron $5.332. ¡Estamos orgullosos de la tarea realizada y colmados de gratitud!!

Familias:

* Eli y Sandra: siguen trabajando desde hace más de un mes en algunos locales para la empresa social Gestiones Solidarias. Ambas están muy entusiasmadas de poder sostener el empleo.

* Malva, Thiago y Gonzalo: durante el mes de noviembre egresaron de la Casa. Van nuestras oraciones para esta nueva etapa de la vida que inician.

Voluntariado:

* Psicólogas clínicas: Julia nos acompaña desde el inicio y Mercedes se sumó este año. Ambas asisten con gran solvencia profesional a las mujeres de la Casa en sus procesos vitales y vinculares.  

* Diseño de elementos de comunicación: Anto, diseñadora gráfica, nos ayuda con profesionalismo y paciencia desde hace varios meses, a hacer todos los Newsletters mensuales, campañas de difusión en el Colegio y la revista de la cena solidaria.

* Grupo de oración: Ana María coordina el grupo de oración de la Casa, que cuenta con varias mujeres que rezan permanentemente por las intenciones concretas de cada una de las familias. Quienes quieran sumarse al grupo, no duden en avisarnos para ponerlos en contacto.

* Tarjetas Navideñas: Milena diseñó y produjo las tarjetas de Navidad de la Casa para este año. Pronto las enviaremos a todas las personas que nos acompañan en este proyecto de vida.